domingo, 30 de agosto de 2009

Misterios de la vida…


Es tan complejo el mundo de las relaciones humanas. El modo en que nos comunicamos y la escasez del propio lenguaje físico y verbal.
Nos bloqueamos.
Sin embargo, al final las cosas acaban reluciendo, saliendo a la luz poco a poco, dejándonos una sensación extraña -siempre y cuando se salga de nuestros esquemas mentales- alterando nuestra capacidad de entendimiento y llevándonos al abismo de la cuestión: ¿ qué pasa?
Quizá la solución este en nosotros mismos, en asentar lo que sentimos, no lo que pensamos. Y tal vez, así, saber por qué algo nos corroe por dentro y nos impide eso mismo, sentir…
Ayy los misterios de la vida, de nuestra mente y de nuestro ser…
Quizás la solución este en dejarse llevar, en despojarse de pesadas bolsas cargadas de malos recuerdos, pensamientos negativos y pajas mentales de un pasado que sigue anclado impidiéndonos vivir una nueva vida, un presente ansiado.
O simplemente reflexionando sobre porqué pueden pasarnos estas cosas…
Cualquier solución que busques, la hallaras en ti.

domingo, 9 de agosto de 2009

Rayo de luz


Ni que pensar ni que sentir, solo escribir. Como ahogada entre las olas del mar, me dejo llevar arrastrada esperando ser rescatada cual naufrago en una isla…
Es solo la impotencia, sentimiento equiparable al de una tortura que cesa y que no cesa a la vez, pero que no desaparece.
De pronto entre las hojas frías de mi camino, creí haber alcanzado las estrellas, tocado la luna y saboreado el calor del sol. Sin embargo por momentos voy viendo la luz, dichosa cegadora de ignorancia… Pero vas alejándote y eso me permite ver a través de un cielo opaco. Me hago fuerte y quizás ya no necesite ser rescatada. Tienes suerte de no ser esa persona, pero puede que algún día te encuentres tu también entre la agitada marea de los sentimientos.