Parece ser que al pobre cupido también le ha tocado esta crisis porque a ver sino quien me explica que tal día como hoy estemos la mitad con pareja y la otra mitad sin ella! En fin que al pobre chico de los pañales(unas veces con y otras sin) que no tiene ni para vestirse, esclavizado por el consumismo parece ser que el presupuesto no le llega para la compra de las dichosas flechitas, así que si te ha tocado este año siéntete afortunado.
Pero dejemos de ser tan clasistas y reflexionemos, estar sin pareja: mayor tiempo dedicado a tus quehaceres, libertad-es, mayor sitio en la cama, mas dinero ahorrado, pero sobre todo mayor tiempo para cada persona y es que aunque para muchas parejas hoy sea su “día de celebración” para otros se celebra el día de la soltería. Creo que sinceramente, este día más que San Valentín debería llamarse el día de San tontin porque seamos conscientes, tal día como hoy y cualquier celebración del año es para los grandes comercios y el amor debería estar muy por encima de tanta tontería comercial. Hemos de amarnos cada día, repartir ese amor por doquier y si tenemos pareja como si no, ese amor se ha de expandir como un virus por toda la faz de la tierra, porque el amor no se compra, el amor se vive.
Así que hacer el amor, amaos, besaros, compartir momentos, pero hacerlo cada día y no porque haya un día al año en que nos obliguemos a hacerlo!
Feliz día a todos y en especial a los solter@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario